Los mejores festivales de música al aire libre del verano

Uno de los mejores planes de ocio para el verano son los festivales, porque aprovechando que hace buen tiempo tienen lugar los que son los mejores festivales de música al aire libre del verano. Así que si todavía no has hecho planes para este verano o simplemente quieres conocer cuáles son los mejores rincones de música al descubierto, en este artículo te los presentamos.

Mejores festivales de música al aire libre para el verano

 

  • Tomorrowland, Boom, Bélgica. Uno de los festivales más conocidos a nivel mundial es Tomorrowland, porque es el festival de música electrónica más importante del mundo. En él se reúnen los mejores DJs del planeta. Y para disfrutarlo tendrás que estar en Bruselas entre los días 21 y 30 de julio.
  • Primavera Sound, Barcelona. Sin duda alguna uno de los mejores festivales de música en España y con más de 15 años de historia es el Festival de Primavera Sound que todos los años tiene lugar y está repleto de artistas nacionales internacionales.
  • Nos Alive, Portugal. Estamos ya ante el 10º aniversario de Nos Alive, también conocido como Optimus Alive. Es uno de los mejores festivales de música de toda Europa. Este año tendrá lugar en Lisboa del 6 al 8 de julio.
  • BBK Live, Bilbao. Desde 2007 cada año en verano se celebra lo mejor del rock y del pop en Bilbao. Por lo que vas a poder sumergirte en horas y horas de la mejor música. Del 6 al 8 de julio en Bilbao. ¡No te lo pierdas!
  • Resurrection Fest, Galicia. Los fans del rock y del heavy metal tienen una cita con uno de los festivales más importantes de heavy metal de toda España y que todos los años se celebra en Galicia, más concretamente en Viveiro y entre los días 5 y 8 de julio de 2017. ¡Hazte ya con tus entradas!

 

Estos festivales de música son de lo mejor que te espera para este verano. Todos los años se celebran, así que si no puedes ir este año seguro que puedes ir el siguiente. Además, te hemos mostrado una lista de festivales de música al aire libre muy variados, para que elijas el mejor en base a tus gustos musicales. ¡Ya no tienes excusa para ir reservando tu entrada!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *